Fotos de vinilos decorativos originales
Son muchas las veces que os hemos hablado sobre los vinilos decorativos y lo bien que puede ir a cada una de tus estancias en casa. ¿Te has animado ya a decorar con alguna frase célebre o con dibujos originales para llenar la estancia de colorido o con toques diferentes? Los vinilos decorativos pueden ir en las paredes, en tus muebles e incluso en el espejo, mientras la superficie donde quieras pegarla sea lisa no habrá problema en que se adhiera correctamente.

Los vinilos decorativos son adhesivos que pueden tener distintos motivos, tamaños, formas y de multitud de colores diferentes.Actualmente existen tantos modelos en el mercado que sin duda podrás encontrar el que mejor encaje contigo, con tu personalidad y la decoración de tu estancia. Pero si eres de las personas indecisas que no saben si realmente quedará bien o no, hoy quiero enseñarte algunas fotos de vinilos decorativos originales para que veas qué bien que quedan cuando se lucen en una estancia con estilo.

Primera foto

Fotos de vinilos decorativos originales
Este vinilo decorativo me encantó desde el primer momento que lo vi. Estupendo para personas amantes de los gatos o nostálgicas de las canciones tradicionales. Sea cual sea el motivo por el que te guste lo que sí resulta importante es que pudieras colocarlo en un lugar que encaje contigo. El de la fotografía esta colocado encima de un radiador y al lado de una ventana en el salón, no es un lugar especial pero el vinilo ya lo hace diferente y genial.

Segunda foto

Fotos de vinilos decorativos originales
Como ves los vinilos decorativos no tiene por qué ir siempre en las paredes, en espejos, muebles, cristales e incluso como en este caso, el suelo, también son buenos lugares. Este vinilo me encanta por su sencillez y porque se trata de las huellas de algún animal como un gato o un perro. Ideal para los amantes de los animales.

Tercera foto

Fotos de vinilos decorativos originales
Los vinilos decorativos también son una excelente opción para el dormitorio y los cabeceros de las camas. El que ves en la fotografía me gusta especialmente porque además va acompañado con una frase atractiva que hace que aún sea más especial. En los dormitorios de matrimonio suelen quedar estupendamente los vinilos decorativos algo más románticos.

Cuarta foto

Fotos de vinilos decorativos originales
¿Qué te parece este vinilo decorativo para el salón? Yo lo destacaría con una palabra: espectacular. Los pájaros volando por encima del sofá después de haberse escapado de la jaula parece que el vinilo vaya a moverse en cualquier momento…¡genial!