Fotos de salones elegantes
Un salón es una estancia que realmente genera un sentimiento agradable al entrar, sobre todo cuando es un salón bien cuidado, limpio y sobre todo, elegante. La elegancia en un salón siempre es bienvenida para conseguir buenos resultados y que la decoración sea exclusiva. Para conseguir una decoración elegante en un salón no es necesario que tengas que imitar lo que ves en un catálogo sin pensar en nada más.

Seguir imágenes o fotos de salones elegantes para inspirarte en la decoración de tu salón siempre será una gran idea, pero sobre todo si tienes en cuenta algo muy importante: deberás aportar calidez y personalidad a la estancia. De esta manera evitarás que quede un salón demasiado “frío”. Recuerda que un salón es una estancia de la casa que debe hacerte sentir bien, tiene que ser un espacio acogedor. A continuación te voy a enseñar algunas fotos de salones elegantes para que te inspires y puedas tener algunas ideas estupendas.

Salón elegante con espejo en el techo

Fotos de salones elegantes
Como puedes ver, este salón es elegante y muy amplio. Los colores neutros son los que dominan y dan serenidad a la estancia. Es un salón con mucha luz artificial para poder combinar con la luz natural. La luz artificial está conseguida gracias a los apliques de luz que hay en el techo, pero que al ser bajo han preferido omitir las lámparas colgantes en la decoración. Y además, este salón tiene un toque especial y es el espejo en el techo que ayuda aún más si cabe a potenciar la amplitud y la luminosidad. ¡Todo un acierto decorativo!

Salón elegante soleado

Fotos de salones elegantes
Este salón no es tan grande como el de la imagen anterior pero puedes comprobar la gran elegancia que tiene con tan sólo mirar la imagen un segundo. En este salón puedes comprobar como los colores neutros están perfectamente decorados con los colores más oscuros como el marrón oscuro o el negro. Pero lo que más me gusta de este salón es sin duda la gran luminosidad que se puede disfrutar. ¡Genera elegancia, tranquilidad y bienestar!

Salón elegante pero sencillo

Fotos de salones elegantes
En este salón puedes comprobar como la elegancia, la sencillez y el buen gusto no están para nada reñidos. Los colores claros y los neutros son los protagonistas en este salón que con piezas simples pero bien elegidas aportan gran personalidad a la estancia. El papel pintado detrás del sofá, las flores rojas y la planta verde al lado del sofá sin duda aportan un estilo único. El resto de detalles (la lámpara de araña, los cuadros, la lámpara de pie, la pecera, etc.) hacen que el salón sea un conjunto de elegancia perfecto.

Salón elegante con gran luminosidad

Fotos de salones elegantes
La luz natural es capaz de aportar elegancia a cualquier estancia, y también a ti te aportará bienestar porque los rayos solares nos hacen sentir bien. Lo que más me gusta de este salón son los amplios ventanales que permiten entrar toda la luz posible del exterior. Es un amplio salón que está pensado para ser práctico a la par de elegante. Los colores marrones son los que predominan que encajan perfectamente con el blanco y el verde de las plantas. Sin duda es una elegancia con muebles sencillos que no puede pasar desapercibida.

Estos son tres ejemplos de fotos de salones elegantes que espero que te hayan gustado. Como has podido comprobar es necesario que combines bien los colores (los claros y los neutros son los más apropiados, pero puedes combinarlos con otros más oscuros), la amplitud, la luminosidad y los pequeños detalles podrán hacer que se marque la diferencia en tu salón.