Fragancias para el hogar
Recientemente veíamos que existen muy variadas maneras de aromatizar el hogar, ya sea con recursos naturales o con productos artificiales. Sin embargo, comprar cualquier elemento aromático no garantizará que nuestro hogar nos haga sentir cómodos.

Del mismo modo que ocurre con la decoración, hay que saber escoger muy bien la esencia que queremos que tenga nuestro hogar, ya sea para el incienso, las velas o los sprays artificiales. ¿Quieres saber cuál es la mejor para ti? Quizá estos consejos puedan ayudarte…

Teniendo clara la pauta de buscar una fragancia que armonice con el resto de aromas propios del hogar, deberás escoger aquellas que más te gusten a ti o a tu cerebro, que es el que en realidad el que dice a nuestro cuerpo cómo debe reaccionar frente a cada uno de los olores:

Las fragancias terrestres y cítricas son muy placenteras, haciendo que el ambiente se sienta más fresco y natural.

Los aromas que recuerdan al mar y alocéano son perfectos para el relax, pues tienen un efecto que ayuda a desestresarnos y a desconectar cuerpo y mente.

Fragancias para el hogar
Si algunos de los mejores perfumes de las grandes marcas acaban con un suave aroma amaderado es por algo, y es que las esencias que nos recuerdan a la madera están vinculadas con la calidez y crean entornos más acogedores y hogareños. Para que te hagas a la idea, el caramelo o la esencia de calabaza son algunas de los olores que podemos asociar con la madera.

Finalmente, los más conocidos y utilizados son como siempre los florales, pues son frescos, naturales y nos recuerdan a los verdes prados llenos de plantas. La rosa, la lila, la orquídea o la gardenia, por ejemplo, son perfectas para crear ambientes románticos y afectivos.

Y tú, ¿con cuál te has quedado?