Frigoríficos Samsung Chef Collection para tu cocina
En la cocina no vale poner cualquier electrodoméstico, especialmente cuando se trata del frigorífico. Esa maravilla que nos permite guardar en fresco todos nuestros alimentos, conservarlos sin que pierdan valor nutricional y tener suficiente espacio para tenerlo todo bien colocado. Tener un buen frigorífico es algo esencial para la familia, para disfrutar de la cocina y de nuestras mejores recetas. Por eso te queremos presentar los frigoríficos Samsung Chef Collection diseñados siguiendo las directrices de los cocineros más importantes del mundo.

Samsung ha lanzado los frigoríficos RB8000 y RB7000 que llegan con un diseño minimalista y elegante que te sorprenderá, pero además cuentan con la última tecnología que permite mantener el sabor y textura de los ingredientes antes de ser preparados. De hecho, para su fabricación se han seguido al detalle las recomendaciones de los participantes en el Club des Chefs, un proyecto creado por Samsung para el diseño de estos nuevos modelos preparados para convertirse en los reyes de la cocina.

No son muchas las personas que saben que la temperatura dentro de un frigorífico convencional se mueve una media de 2°C arriba o abajo. Sin embargo, los cocineros profesionales lo saben perfectamente porque de esos conocimientos puede depender el éxito o el fracaso en la elaboración de un plato que se sirve en restaurantes de alta cocina, y ese es uno de los datos que han transmitido a la hora de asesorar en el diseño de los nuevos frigoríficos Samsung Chef Collection. Detalles como esos pueden marcar la diferencia entre un frigorífico de alta calidad y uno normalito.

Frigoríficos Samsung Chef Collection para tu cocina
Los frigoríficos de Samsung tienen una fluctuación de temperatura que no llega al 1°C gracias a su exclusiva tecnología: el Modo Chef que garantiza que cada alimento se mantenga tanto en temperatura como humedad ideal, eso permite que al cocinar verduras, carne, pescado u otros alimentos tengan la textura y sabor originales.

Y si alguna vez la mezcla de olores ha sido un problema en tu frigo, de nuevo Samsung tiene la solución con la tecnología Twin Cooling Plus que evita la mezcla de olores entre las zonas de frigorífico y el congelador.

Pero todavía hay más cosas que comentar de estos espectaculares frigoríficos Chef Collection que harán las delicias de los amantes de la cocina, como por ejemplo la Zona Chef para el mantenimiento adecuado de la carne o el pescado, o la Bandeja Chef, una fuente para marinar un plato y llevarlo directamente al horno. Más fácil, imposible.

La limpieza es otro aspecto fundamental especialmente cuando se trata del lugar donde guardamos lo que luego vamos a comer, por eso las bandejas son de acero inoxidable que permiten que podamos lavarlas en el lavavajillas.

En resumidas cuentas, Chef Collection lleva las características de cocina profesional a los hogares particulares y ha sido diseñado para despertar tu lado chef donde descubrirás que si mimas tus alimentos conservándolos en un frigorífico avanzado lograrás recetas más sabrosas y todo el mundo te felicitará.