Fundas nórdicas con fotografías de animales reales
Hay ocasiones en las que nos parece que ya está todo hecho y no queda nada por inventar, hasta que luego van apareciendo nuevos productos que nos demuestran que esto no es así, y que siempre hay alguien con nuevas ideas que lucha por sacarlas al mercado para ofrecer artículos novedosos y muy originales. Este podría ser el caso de la firma de textiles Snurk, cuyas colecciones de cojines y ropa de cama tienen en común que están hechas con impresiones fotográficas de objetos o animales reales.

En el caso de hoy veremos su colección dedicada al mundo animal, en la cual podemos encontrar 3 modelos diferentes en los que los protagonistas son un Ollie (un gato), Bob (un perro) y 100% y Lana (dos ovejitas). Todos ellos han pasado una sesión fotográfica con el profesional de la firma, quien dice evitar flashes y otro tipo de focos que puedan dañar o molestar a sus peculiares modelos.

El diseño

Fundas nórdicas con fotografías de animales reales
Estas fundas nórdicas con fotografías de animales están hechas sobre fondo blanco, y la sensación óptica que dan es la de tener un animalito descansando encima de tu cama. Podrás encontrarlas en formato para cama individual o de matrimonio, y en la web oficial de Snurk te ofrecen la posibilidad de hacértela en la medida que necesites, puesto que están fabricadas en Portugal y no en todos los países se cumple el mismo estándar.

Emprendedores

Fundas nórdicas con fotografías de animales reales
Snurk nace de la idea de un joven que, al quedarse sin trabajo, ideó una funda nórdica con impresiones digitales que simulaban ser los cartones en los que duermen muchos sin techo. Presentó este proyecto como una reivindicación al derecho al trabajo y a la vivienda, y su éxito se convirtió posteriormente en una empresa que cuenta con numerosos artículos cuyo diseño siempre parte de la toma fotográfica de personas, animales o cosas reales.