Fundas nórdicas de Ikea para tu cama
Aunque aún quede un poquito para que llegue el frío del todo hay noches en las que ya no está demás taparse, y además para cuando llegue el frío deberás tener tu nórdica bien guardada para sacarla en el momento oportuno. Ikea te ofrece gran variedad de fundas nórdicas a precios increíbles y además tiene diseños que difícil te pondrá el resistirte una vez que las conozcas. Siendo Ikea uno de los grandes en cuanto a venta de muebles y complementos para el hogar, cabe decir que sus colecciones de textiles también nos encantan.

Ikea siempre nos ofrecen buenas, bonitas y baratas colecciones de ropa de cama que cabe la pena ir a mirar si se quieren cambiar o comprar nuevas. En esta temporada que entra de otoño-invierno verás cómo las fundas nórdicas de Ikea complementarán tu dormitorio estupendamente.

Las fundas nórdicas

Las fundas nórdicas son las fundas que utilizamos para cubrir los nórdicos (que Ikea también te proporciona y suelen estar rellenos de pluma un material que nos hará entrar en calor rápidamente al taparte) y podrás encontrar mucha variedad de modelos y estilos para que puedas decorar tu dormitorio teniendo en cuenta tu decoración pero sobre todo tus gustos y tu personalidad.

A mí los que más me gustan para la próxima temporada son las fundas estampadas y si tienen colores llamativos mejor que mejor.

Tipos de fundas

Encontrarás tantos tipos de fundas nórdicas como tipos de cama encontrarás en Ikea, siendo entonces las siguientes:

– Fundas individuales. Las fundas individuales son para camas de un tamaño de unos 90cm. De este tipo de funda podrás encontrar muchos modelos diferentes ya que suelen ser para camas juveniles. En algunas ocasiones los estampados de las fundas se pueden combinar con estampados de otros complementos como cortinas o cojines.

– Fundas dobles. Las fundas dobles suelen ser para camas de matrimonio de un tamaño mínimo de 120cm. Por supuesto en este tipo de fundas también podrás encontrar variedad de modelos así como estampados y colores más o menos llamativos.

Fundas nórdicas de Ikea para tu cama
Recuerda que para que combine deberás pensar también en las fundas de las almohadas y en el estilo aunque normalmente van a juego con las fundas y con las sábanas.

¿Cuál es mejor?

Para saber si la funda te irá bien deberás tener en cuenta tus necesidades personales y podrás elegir el nórdico que mejor te va e incluso tendrás la opción de utilizarlo como cubrecama cuando no hace mucho frío. Pero para escoger la que mejor te va piensa en la decoración que reina en tu dormitorio o escoger aquella que tenga colores con tonos pastel que suelen ir siempre bien con todos los dormitorios.

También piensa qué prefieres de relleno en el nórdico ¿pluma o microfibra? El primero suele ser algo más caro pero es mucho más caliente, y el efecto no es el mismo.