Fundas para puertas de Door Dresser
¿Piensas que las puertas de tu casa necesitan un cambio? ¿Quieres darle un aire nuevo a tu vivienda? ¡Pues atento a lo que vamos a contarte a continuación! Ahora podrás otorgarle a tu hogar un toque súper original gracias a las fundas para puertas. ¡Lo has leído bien! Llegan de la mano de Door Dresser y, desde luego, son una estupenda opción para renovar tu casa de una manera radical.

Esta empresa española cuenta con numerosas fundas de tela que podrás utilizar para cubrir cualquier puerta de tu hogar por las dos caras. Así, podrás cambar su aspecto sin herramientas ni complicaciones en menos de un minuto. ¿Te apetece conocer un poco más sobre la idea de Door Dresser?

Múltiples opciones

Por supuesto, las encontrarás con múltiples dibujos: anime japonés, románticas escenas en blanco y negro, paisajes… Además, si no quieres que tu puerta tenga dibujos, fotos ni estampados, también puedes optar por los modelos lisos (disponibles en varios colores) o los acabados metálicos. Por si fuera poco, puedes enviarles tu propia propuesta.

Fundas para puertas de Door Dresser

Materiales y medidas

Las fundas de Door Dresser están hechas en polyester, algodón y elastán, materiales ideales para que sean fácilmente adaptables a la medida de tus puertas. Así, estas fundas sirven tanto para puertas con molduras como lisas. Se fabrica en la medida estándar más habitual en nuestras casas (72 de ancho por 203 de alto) y, como te hemos comentado, está disponible online en diferentes modelos, lisos o estampados.

Más ventajas

Además, se pueden lavar en la lavadora con toda tranquilidad. Eso sí, es preferible no utilizar la secadora. Y si te preguntas cómo se cierra, la respuesta es muy sencilla: con una cremallera que queda escondida. El precio de cada una de las fundas es de 45,70 euros, aunque las personalizadas son un poquito más caras.