Futbolines para el hogar, piezas divertidas y decorativas
En algunas ocasiones en Interiorismos hemos hablado de incorporar elementos decorativos en el hogar que contribuyan a ofrecernos momentos de ocio y diversión. Así hemos visto una puerta convertible en mesa de ping-pong o unas divertidas sillas con portería de fútbol incluida, por ejemplo. En el caso de hoy veremos algunos futbolines para el hogar, un juego que se convertirá en el auténtico protagonista de las reuniones que celebres con familiares y amigos.

El futbolín es una pieza cuya finalidad primera es la que consiste en el juego en sí, y durante mucho tiempo han ocupado la gran mayoría de bares y pubs de muchos lugares. Ahora además también es un elemento que puede ser tan divertido como decorativo gracias a los modelos que se han diseñado exclusivamente para uso personal. En su fabricación se combinan líneas y materiales de modo que resulten más elegantes y estéticos que los acostumbramos a ver en bares y salas de juego.

Futbolines para el hogar, piezas divertidas y decorativas
Del mismo modo, estilos y tamaños también varían con la finalidad de que encuentres el que mejor se adapte a tus gustos y necesidades, de modo que puedas hacerte con un futbolín que sea fiel al diseño convencional u otros con exclusivos diseños. Todo depende del espacio que tengas para colocarlo y del estilo decorativo con el que hayas ambientado dicho lugar. Podrás ubicarlo en el salón, el garaje, o incluso en tu dormitorio, si es que dispones de una habitación con las dimensiones adecuadas.

Futbolines para el hogar, piezas divertidas y decorativas
Estos futbolines le darán un toque muy especial a cualquiera de esas estancias, y sus diseños y acabados te ofrecen una pieza de máximo gusto y calidad. Madera de DM, aglomerado, acero inoxidable y plástico son los materiales empleados en algunos modelos, así como otros incluyen cristal transparente y también verde para crear el ambiente de un campo de futbol. Algunos diseños ven variar el cromado por un elegante baño de oro, así como otro tiene tapa de cristal, y hasta podrás utilizarlo como una original mesa de café.