Geberit Duofresh, un extractor de olores escondido en la pared
Hoy queremos presentarte algo que te irá genial para tu baño. Se trata de un sistema de extracción de olores que funciona de una manera similar a las campanas de cocina, es decir, con filtro de carbón activo. Sin embargo, la propuesta que te mostramos a continuación presenta una importante novedad: está integrado en el pulsador Sigma 40 para cisternas empotradas.

Con este nuevo sistema, llamado Geberit Duofresh, se consigue un mejor baño en disfrute, frescura y bienestar. Como ya te hemos comentado, el secreto está detrás de la pared: la tecnología queda oculta a la vista de todos. Conoce un poco más sobre este sistema a continuación.

El sistema completo combina el pulsador Geberit Sigma 40 con el bastidor Geberit Duofix. Con un botón ubicado en el pulsador de la cisterna empotrada se activa el extractor de olores. De esta manera, el aire se extrae por el inodoro, se limpia a través de un filtro de carbón activo y se devuelve al cuarto de baño a través del pulsador sin malos olores. Gracias a esto el aire se limpia completamente, no se mezcla con molestos perfumes ni se extiende por el resto de la vivienda.

Geberit Duofresh, un extractor de olores escondido en la pared
La firma Geberit trabaja por el bienestar de las personas, por lo que su I+D no se detiene. Se distinguen por la búsqueda de la calidad de vida, la innovación y por la creación de soluciones revolucionarias en el ámbito de las instalaciones sanitarias para el baño.

¿Qué te parece el sistema de Geberit? Sin duda, es una de las mejores opciones para colocar un extractor de olores en el baño, ya que se consigue ocultarlo de una manera súper elegante y práctica.