Grandes ventanales para el hogar
Aunque a veces pensemos que es inalcanzable, siempre es posible conseguir el hogar de nuestros sueños o, como mínimo, algo que se asemeje bastante.

Uno de los sueños de muchos de nosotros es el de contar con unas increíbles vistas desde nuestro salón, dormitorio, cocina y a poder ser, por qué no, desde cualquier punto del hogar… De hecho muchos quizá sí que contamos con las vistas, pero no con un espacio adecuado desde el que disfrutarlas al 100%.

En estos casos lo mejor que podemos hacer es abrir nuestro hogar al exterior, lo que conseguiremos haciendo algunas reformas en las paredes exteriores del hogar.

Grandes ventanales para el hogar
Para conseguir una estancia muy elegante y chic podríamos ampliar los ventanales de la pared (consiguiendo cubrir la práctica totalidad de ésta), e incluso eliminar toda la superficie de ladrillo para sustituirla por unas enormes cristaleras que hicieran de pared para ofrecernos unas magníficas vistas panorámicas de los alrededores.

Aunque inicialmente la inversión pueda asustar un poco, son demasiadas las ventajas de los hogares con cualquiera de estas dos ideas como para dejarlo pasar.

Además de las vistas, el tema de la iluminación quedaría completamente solucionado puesto que se garantiza la luz natural durante por toda la estancia y durante casi todo el día.

Y para cuando quieras intimidad bastará con colocar algunas cortinas o estores para cubrir los ventanales, lo que hará todavía más elegantes y señoriales a tus estancias. Si el dinero de la reforma no es prioritario para ti, también puedes pedir que cubran tus ventanas con persianas.

También puedes conseguir vistas panorámicas aprovechando el espacio disponible del balcón o la terraza para el mismo salón cubriendo con vidrieras los extremos de la zona (donde está la barandilla) para ampliar allí el espacio interior cubierto.