Great Balls of Wire, las bolas de colores que esconden los cables
Pocas cosas dan más rabia, decorativamente hablando, que haya cables a la vista por todas partes. Desde que la tecnología se ha hecho dueña de nuestras vidas, más cables tenemos en casa: la televisión, el TDT, el ordenador, el cargador del móvil, el disco duro portable… En fin, los avances tecnológicos nos han solucionado la vida en muchos aspectos, pero también nos la han fastidiado en otros, como en el caso de la decoración, ya que los cables son de lo más antiestéticos y dan aspecto de desorganización y desorden al hogar.

Por suerte, cada vez van surgiendo más ideas para que los cables queden escondidos. Por ejemplo, hace unos meses nos enterábamos de que Ikea va a lanzar una nueva televisión con el mueble incorporado, ideal para que podamos esconder todos los cables, y ahora hemos conocido Great Balls of Wire, unas originales bolas de colores que también sirven para esconder los cables. Una interesante idea, ¿no crees?

Great Balls of Wire, las bolas de colores que esconden los cables

Unas bolas come-cables

Por su aspecto, podríamos decir que estas curiosas bolas se comen el cable, ¿verdad? Gracias a estas bolas, que podrán estar en el lugar donde menos te molesten, los cables estarán bien orientados (sin que haya posibilidad de que se rompan, por lo que alargará la vida útil del cable) y resguardados de una forma divertida y muy decorativa.

Un toque de color

Lo mejor de todo es que estas originales bolas están disponibles en un montón de colores, por lo que podrán combinarte con cualquier tipo de decoración. Además, podrás colocarlas en todas las estancias y en cualquier lugar, porque estén donde estén le darán un toque de color a tu vivienda mientras mantienen el orden.

Great Balls of Wire, las bolas de colores que esconden los cables
Desde luego, estas bolas le darían mucha vida a tu casa pero también a tu oficina, que seguro que también está llena de cables por todas partes.