Grifería Luna de Graff
Después de presentarte la columna de hidromasaje Evolution de Roca, nos hemos quedado con la ganas de conocer más propuestas para el baño. Por eso, queremos mostrarte la grifería Luna de la firma Graff, que estamos seguros que te encantará. De hecho, ya ha sido premiada por su diseño, y no solo por su espectacular aspecto, sino porque garantiza momentos sensuales en la ducha, o al menos eso es lo que espera el equipo de diseñadores de la marca.

Este conjunto de grifería estilizada para el baño no pasa para nada desapercibido, gracias a sus grandes piezas brillantes que intentan ser obras escultóricas a la vez que decorativas. Las largas líneas de la ducha Luna, llenas de gracia, son el reflejo de su diseño, cuyo resultado es un aspecto realmente celestial. Sin duda, si buscas que tu baño sea un espacio totalmente único y original, la nueva colección de Graff es justo lo que estás buscando.

Colección

Dentro de la colección Luna podrás encontrar originales grifos para el lavabo o para la ducha que le darán a tu cuarto de baño un toque súper especial. Además también incluye mezcladores que le aportarán a esta estancia tan íntima una atmósfera súper innovadora. Sin embargo, se trata de unas propuestas solo aptas para los baños más modernos.

Grifería Luna de Graff

Acabados

Puedes adquirir la colección Luna de Graff en dos acabados diferentes: cromo pulido o acero metalizado. Además, los grifos están disponibles en diferentes dimensiones y características. Por supuesto, incluye una gran cantidad de accesorios que completarán tu baño de una manera exquisita.

Marca italiana

Graff es una empresa italiana especializada en el diseño y fabricación de todo tipo de accesorios para el baño, pero especialmente centrados en la grifería.

¿Qué te ha parecido la colección Luna de Graff? ¿Te gustaría incluirla en la cuarto de baño?