Grifos de diseño
La decoración del hogar ha cambiado muchísimo en los últimos tiempos. Ya no solo se atienden aspectos como materiales y diseños para la fabricación de muebles y revestimientos de suelos y paredes, sino que también hay otros accesorios que cobran muchísima importancia.

Entre ellos hoy hablaremos de la grifería, un apartado de la decoración hasta hace poco puramente funcional, y que hoy se impone por sus diseños y prestaciones que incluso a veces incluyen nuevas tecnologías.

Grifería de vanguardia

Grifos de diseño
Este campo ha avanzado tanto que ya se puede hablar de grifos de diseño, siendo estas piezas las que en ocasiones se encargan de modernizar por completo la estética de tu cuarto de baño. Son muchas las primeras firmas que apuestan de lleno por ofrecer modelos totalmente novedosos como los que puedes ver en estas fotografías. Todos ellos conjugan perfectamente las líneas más vanguardistas con la practicidad absoluta para un resultado final espectacular.

Los diseños

En algunos de estos modelos podemos ver que el grifo es una única pieza en la que el accionador y el dispensador del agua son todo uno. Un bloque compacto con el que puedes regular tanto la presión del agua como su temperatura.

Grifos de diseño
En otros casos, los mandos rompen con su diseño convencional y su apariencia se llena de belleza y arte, como es el caso de las propuestas de Lladró Bath, que cuentan con un recubrimiento que aporta el toque inconfundible de la marca.

Grifos de diseño
Otros diseños cautivan por su sencillez, como es el caso de la propuesta de Toyo Ito, que se basa en la idea de grifo monomando, pero con un toque de auténtica modernidad y minimalismo.

Grifos de diseño
Por último, al diseño se suma la posibilidad de mostrar un acabado brillante o mate, además de que el colorido tampoco ha de ser siempre el plateado tradicional.