Habitación blanca y rosa para amantes de perritos poodles
De todas las razas de perros que hay, los poodles son los favoritos de las más coquetas, quizá porque sus características resulten muy tiernas y femeninas. Lo que ocurre es que no todo el mundo está preparado para cuidar a un animal de la forma correcta, y menos si hablamos de una niña pequeña, pero sí que podemos permitirle el capricho de dormir en una habitación que sea todo un homenaje a esta raza tan popular.

Al menos esto es lo que se le ha ocurrido a Altamoda Italia, una firma que ha tenido a bien decorar una habitación blanca y rosa para amantes de perritos poodles, convirtiéndola en un verdadero santuario del famoso perrillo. Un dormitorio espectacular que para algunas personas podría llegar a rozar la cursilería y la horterada, pero que seguro hará las delicias de las más pequeñas de la casa.

Suite de lujo

Habitación blanca y rosa para amantes de perritos poodles
Más que de una habitación, parece que se trata de una suite de lujo de un hotel de celebrities caprichosas. Una estancia enorme en la que no solo hay cabida para la zona de dormitorio convencional, sino que también está dotada de su propia sala de estar, además de zona de baño con bañera vintage incluida. Todo ello separado por una cristalera que le dé un modernísimo aire de loft. La habitación al completo está revestida y adornada únicamente de blanco y rosa, no pudiendo ser más pastelosa.

Ideas y detalles

Habitación blanca y rosa para amantes de perritos poodles
Tal y como digo en otras ocasiones, las fotografías que ilustran este post no han de ser más que una referencia para coger ideas, puesto que una imitación exacta no siempre es posible por cuestiones de espacio y de bolsillo. No obstante, podrás inspirarte en detalles como el papel pintado en franjas verticales, o la cantidad de cuadros con marcos de diferentes formas, ambos conceptos de máxima tendencia en la decoración de interiores actual.