Habitación de Barbie
Todavía a día de hoy las Barbies siguen siendo el entretenimiento por excelencia de las más pequeñas, esas monísimas muñecas de cuerpos esculturales que ven la vida de color de rosa.

Si tu pequeña es una más de sus fieles seguidoras no pierdas la oportunidad de hacerla feliz con una habitación al más puro estilo de Barbie… ¡Es realmente fácil de conseguir!

Habitación de Barbie
Debes partir de la base de crear espacios muy abiertos, ordenados y nada abarrotados por un exceso de muebles u ornamentación, y es que los llamativos rosas que utilizarás para la decoración son ya de por sí bastante cargantes visualmente.

En este sentido, es importante que escojas tres colores básicos para la decoración: Un rosa chicle o fucsia, un rosa intermedio relativamente suave y el blanco, que servirá para dar un punto más neutro y luminoso a la habitación.

Habitación de Barbie
La clave está en la combinación de estos tres tonos en las diferentes superficies de la estancia como son paredes, mobiliario, textiles o decoración, básicamente.

Como ves en las imágenes, escoger muebles en color blanco y dar el toque de color en paredes y ornamentos es una gran idea: Utiliza grandes murales de Barbie en las paredes, papeles pintados estampados en tonos rosas o vinilos de la muñeca, de florecitas, corazones o estrellas sobre superficies monocolor (en muebles y paredes), por ejemplo.

Habitación de Barbie
Dado que Barbie es la temática principal de la estancia, no está de más que te hagas con algunos de los artículos decorativos de Barbie como lamparillas, sillas de ordenador, textiles (cortinas, sábanas, etc.) y que hasta dediques una estantería a colocar sus muñecas favoritas… ¡Le encantará!

Ya sabes, como decía la popularísima canción ‘Barbie Girl’ de Aqua, ‘Imagination, that is your creation!’

Si te han gustado los diseños de las imáges puedes conseguir más información en www.doimocityline.com.