Habitación de Hannah Montana
Hannah Montana se ha convertido en todo un fenómeno de masas al que niñas y adolescentes adoran. Su música, su estilo y sobre todo el carácter divertido que la caracteriza la han convertido en uno de los iconos para las más jóvenes, que fantasean con una vida tan loca como la de la cantante.

Si tu hija es una de sus grandes fans puedes darle una alegría preparando para ella una habitación con Hannah Montana como temática principal.

Para empezar, decorar el dormitorio con este estilo no quiere decir recargar la estancia con artículos de la protagonista de la serie de Disney, sino conseguir la esencia con los elementos habituales y añadiendo también algunos productos de merchandising.

Los colores indispensables para la decoración serán el lila o el rosa combinados con otros como el blanco, el negro o el plateado en algunos detalles.

Habitación de Hannah Montana
Escoge uno de los colores principales y pinta con él una o dos paredes de la estancia. Sobre las paredes lisas puedes colocar un divertido vinilo o sticker decorativo musical de la cantante, con notas e instrumentos incluidos, así como también colgar algunas láminas o pósters.

Habitación de Hannah Montana
El dormitorio es también un lugar en el que colocar algunos detalles: Lo más fácil es hacerte con ropa de cama con coloridas impresiones de la cantante, pero si ya tenías la sábana o colcha (de uno de los colores básicos) también puedes hacerte con algunos cojines con su fotografía.

Habitación de Hannah Montana
No obstante, si quieres ir más allá puedes encontrar todo tipo de artículos de merchandising como el mismísimo mobiliario, alfombras, cortinas, joyeros o despertadores, entre muchas otras cosas.

Sólo tienes que ponerle un poquito de imaginación y contar con la opinión de tus pequeñas, ¡seguro que estarán encantadas!