Habitación de Justin Bieber
La fiebre del famosísimo cantante Justin Bieber ya ha dado la vuelta al mundo entero, llegando a cada rincón y así también a los sueños de muchísimas adolescentes en todas partes.

Si lo tienes en mente durante todo el día, ¿qué te parecería que también te diera las buenas noches? Sin duda, una idea más que tentadora para las ‘believers‘ (fans de Justin Bieber)…

Si eres una de ellas presta atención, porque ahora puedes conseguir un montón de complementos para tu habitación. ¡Toma nota!

Habitación de Justin Bieber
La firma de ropa de hogar Lady Sandra, por ejemplo, ha puesto a la venta una preciosa colección compuesta por una colcha y varios cojines con la fotografía de Justin para que puedas dormir abrazada a él. Hay un único modelo de colcha en tonos lilas y blancos, aunque podrás escoger entre tres modelos de cojines: el lila con su fotografía y autógrafo (a conjunto con el nórdico), un precioso cojín rosa donde se puede leer ‘I (L) Justin’ y otro alargado en gris con la foto del cantante.

Habitación de Justin Bieber
También puedes conseguir vinilos, stickers (mira en o grandes pósters del cantante en librerías o grandes superficies y decorar con él las paredes de tu habitación. No hace falta que busques siempre sus fotos, porque también quedará genial alguna frase o sencillamente su nombre sobre la pared.

Si te decides por enmarcar una lámina no cometas el error de escoger molduras (marcos) demasiado llamativas, ¡que nada quite el protagonismo a Justin!

Además de todo esto también puedes conseguir tazas, relojes, figuras y muchos otros complementos. Echa un vistazo a la página de Stick’em Up o Kaboodle (www.kaboodle.com).

Si te cuesta encontrar esta decoración o si simplemente no quieres abarrotar tu habitación con su imagen, una buena idea es comprar también algunos vinilos relacionados con el mundo de la música (notas musicales, guitarras eléctricas, estrellas, etc.) para complementar la estancia.

Y tú, ¿cómo has decorado tu habitación con Justin Bieber?