Habitación de Pocoyó
¿A que de pequeño te hubiera gustado sumergirte en el mundo de tu personaje de dibujos animado favorito? Los tiempos han cambiado y ahora es más fácil que los sueños de los niños se hagan realidad. Por ejemplo, los más pequeños pueden dormir en la habitación de Pocoyó.

Ésta se encuentra en el Hotel del Juguete, el primer hotel de España dedicado al mundo del juguete. El establecimiento hotelero cuenta con 21 habitaciones, todas ellas con imágenes de juguetes clásicos en las paredes, peluches sobre las camas e, incluso, habitaciones temáticas, entre las cuales destaca la de Pocoyó. ¿Quieres conocerla más a fondo?

Hotel del Juguete

Pocoyo se ha convertido en el personaje favorito de millones de niños en el mundo. Además, gracias a sus dibujos, llenos de colores vivos y alegres, es un motivo de decoración ideal para las habitaciones infantiles, como la que podemos ver en el Hotel del Juguete, donde Pocoyó, Pato, Elly, Loula y Pajarota están muy presentes.

Habitación de Pocoyó
Así, dentro de la estancia podrás encontrar una mesa de juego, otra de aprendizaje con un ordenador, una tablet y libros. En realidad, toda la habitación está llena de detalles, luces de colores, camas gigantes, juguetes…

Cómo decorar la habitación de tu pequeño

Además, si quieres, puedes decorar tú mismo la habitación de tu pequeño con la temática de Pocoyó. Para ello, los tonos vivos como el azul, el rojo, el verde, el amarillo o el rosa no pueden faltar. Eso sí, el azul sobre el blanco es la combinación que debe primar por encima de todo. Después solo tendrás que añadir juguetes temáticos, a la venta en cualquier juguetería, vinilos en las paredes y los textiles sobre el personaje, que abundan en las tiendas de decoración infantil. El resto, muebles cómodos, seguros y a la altura de los más pequeños.