Habitación de princesas inspirada en Aladdín
Las habitaciones temáticas están más de moda cada día, y no es de extrañar, ya que hay algunos diseños que son una auténtica pasada. Más que un dormitorio, parecen decorados que reflejan a la perfección toda la esencia de la película en la que se inspiran a la hora de fabricarla. Este podría ser el caso de la habitación que veremos en este post de hoy.

Se trata de una espectacular habitación de princesas inspirada en “Aladdín” (o “Aladino y la lámpara maravillosa”), a la que no le falta detalle. El diseño, el colorido, los materiales empleados… todo es propio de un dormitorio de ensueño en el que llevar a cabo miles de aventuras plagadas de fantasía. Y todo ello en una estancia que tampoco es extremadamente grande. La clave está en saber aprovechar al máximo cada metro cuadrado.

La cama elevada

Habitación de princesas inspirada en Aladdín
Gran parte de este magnífico resultado es gracias al hecho de haber introducido en el diseño una cama elevada. Por un lado favorece la amplitud, y por otro lado permite diseñar una maravillosa estructura de arcos y columnas. El colorido es otro gran acierto; en este caso el blanco es el que prevalece, pero los toques lilas se convierten en protagonistas de un modo muy sutil. A partir de ahí, los complementos en morado son los encargados de hacer el resto.

Otros detalles

Habitación de princesas inspirada en Aladdín
Si bien es cierto que tanto el escritorio como el armario tienen un diseño bastante habitual, el hecho de labrar la madera o pintar la pared creando marcos, es esencial para crear ese ambiente que te transporta por completo al espíritu de la película. El resultado es una habitación espectacular digna de la princesa de la casa, que ahora podrá convertirse en protagonista de su cuento favorito.