Habitación infantil de La Sirenita
El mundo Disney despierta miles de pasiones entre los más pequeños de la casa, y muchos de ellos lo viven de tal manera que quieren disfrutarlo hasta en su dormitorio. De todos los personajes que existen en esta factoría, Ariel es uno de los más queridos, y por ese motivo hoy te traigo algunas ideas para que puedas decorar una habitación infantil inspirada en La Sirenita.

Fotomurales

Habitación infantil de La Sirenita
Los fotomurales son la opción perfecta para crear un ambiente auténtico y único. De diversos tamaños , formas y diseños, puedes optar por diferentes escenas en las que La Sirenita se ve acompañada de otros personajes bajo el mar.

Habitación infantil de La Sirenita
Una idea que podrás incorporar en una pared que esté completamente vacía, o incluso hacer que encaje perfectamente en algún espacio delimitado, como el hueco que deja a la vista una cama-puente.

Más ideas para la pared

Habitación infantil de La Sirenita
Otra forma de incluir a La Sirenita en la pared de un dormitorio infantil o zona de juegos es a través de la pintura y del papel pintado. En el primer caso, sobra decir que es un trabajo que ha de ser realizado por un profesional, a no ser que se te dé de maravilla pintar, claro. En cuanto al papel, también puedes recurrir a profesionales o ponerlo tú directamente, algo que hacen muchas personas y con muy buenos resultados.

Una persiana muy original

Habitación infantil de La Sirenita
Las persianas personalizadas son otra forma de decorar un gran espacio, siendo a la vez un elemento necesario y muy práctico. Un artículo innovador que sorprenderá tanto a tus hijos como a todas tus visitas.

Ropa de cama

Habitación infantil de La Sirenita
La ropa de cama es otra opción muy común a la hora de decorar una habitación temática. Aquí puedes ver algunos ejemplos de los diferentes diseños de edredones y sábanas que tienen como protagonista a La Sirenita.

Habitación infantil de La Sirenita
Tal y como puedes ver a la derecha de esta imagen, también hay algún diseño creado especialmente para la cuna, por si lo que buscas son ideas para decorar la habitación de un bebé.

Otros detalles

Habitación infantil de La Sirenita

Los accesorios son otra forma de incluir a un personaje favorito en la decoración. Aquí puedes ver una lámpara y una figurita musical de Ariel, pero también puedes incluir muñecas y peluches que además de decorar, también puedan servir para jugar con ellos.