Habitación infantil de Mickey Mouse
Si los protagonistas de las películas Disney son una de nuestras temáticas favoritas a la hora de escoger todo lo relativo al entretenimiento y la decoración de nuestros pequeños, Mickey Mouse es sin duda el gran protagonista.

Es por eso que a la hora de decorar la habitación del pequeño este divertido ratoncito se nos viene siempre a la mente… ¿Te gustaría tomar algunas ideas divertidas para la habitación infantil con este personaje?

En nuestra opinión debes comenzar por acertar en la elección de los colores: aunque no está del todo mal que utilices los más tradicionales tonos pastel, nuestro consejo es que te atrevas a romper con los clichés y utilices el rojo, el blanco y el negro por los que se caracteriza a Mickey Mouse (combinado con algún otro color más llamativo e infantil si te apetece como el azul o el amarillo, por ejemplo).

Teniendo en cuenta que se trata de una habitación infantil, no obstante, nuestro consejo es que pintes las paredes en tonos neutros como el blanco o en algún color alegre y llamativo que destaque como el amarillo o el azul.

Habitación infantil de Mickey Mouse
A partir de ahí podrás jugar con libertad con textiles, cuadros, vinilos y hasta elementos decorativos que combinen el trío de colores anteriormente mencionado, por supuesto con algún detalle decorativo que haga referencia al personaje.

En este sentido algunas buenas ideas que se nos ocurren son comprar ropa de cama y cortinas con este personaje como protagonista (o con la icónica silueta de su cabeza en negro), utilizar algunas láminas enmarcadas en molduras de colores que contrasten con el fondo de la pared o colocar algunos ornamentos secundarios de Mickey.

Echa un vistazo a las imágenes que te dejamos a continuación, ¡quizá te sirvan de inspiración!