Habitación infantil inspirada en Lego
Las piezas del famosísimo juego de construcciones Lego nos han dado momentos gloriosos cuando éramos niños. Bueno, y aún siendo adultos también son muchos los que siguen disfrutando de él. Un juego tradicional que ha estado presente en numerosos hogares y que hoy puede volver pero de un modo diferente: como parte del mobiliario de un dormitorio infantil o juvenil.

Esto es posible gracias a uno de los últimos diseños de la firma española Lola Glamour, quien ha creado un fantástico dormitorio inspirado en las piezas de Lego. Este dormitorio está formado por una cama, un armario y una estantería, y todos ellos con una más que clara alusión al sistema de montaje y construcción que ha hecho famoso a este juego.

La habitación al completo

Habitación infantil inspirada en Lego
En la imagen de portada y sobre estas líneas puedes ver dos perspectivas diferentes de la cama, la cual tiene una original prolongación a modo de escritorio vintage. Su diseño de líneas cuidadas a la vez que informales hace de esta cama un mueble ideal tanto para edades infantiles como juveniles. Con piezas así todo depende de los accesorios decorativos que incluyas a mayores.

Detalles de la cama

Habitación infantil inspirada en Lego
La sorpresa y el sentido más práctico de esta original cama nos los encontramos al descubrir que todas las piezas de Lego son en realidad el frente de numerosos cajones. Un detalle que hace de esta cama un mueble tan práctico como original. A la derecha de la imagen puedes ver la estantería con más detalle.

El armario

Habitación infantil inspirada en Lego
El armario sigue la misma línea de originalidad en cuanto al diseño. Como si de 3 torretas unidas se tratara, esta pieza esconde tras de sí diferentes posibilidades de almacenaje, entre las que no pueden faltar las barras para colgar perchas.

Todos estos muebles están hechos a mano, y admiten modificaciones que afecten a su medida o acabado.

Dónde comprar

Si estás interesado en esta colección puedes contactar con el fabricante a través de su página web www.lolaglamour.com, pinchando la pestaña de “Contacto”.