Habitación infantil para fans del baloncesto
Cuando decoramos la habitación de un bebé lo hacemos en función de varios factores que contribuyan a su bienestar, pero en lo que a estética se refiere lo hacemos siguiendo nuestro propio gusto personal. Con el paso del tiempo, esa habitación de recién nacido va dando lugar a un dormitorio infantil, donde ya es muy posible que los gustos del niño también jueguen un papel importante en su elección.

Más allá del dormitorio tipo que apenas se limitaba a un par de diseños hace unos años, en la actualidad hay infinidad de mobiliario infantil temático que puede hacer las delicias de tu pequeño. Cada vez son más los diseñadores que tiran de su imaginación para crear verdaderas maravillas con las que satisfacer los sueños, fantasías y aficiones de los más pequeños de la casa. Estos diseños tienen muchísimo éxito no sólo entre los niños, sino también entre los adultos.

Esto se debe a que tener una habitación casi personalizada ayuda al niño a crear su propio espacio y potenciar los cuidados necesarios que requiere el mismo: todo limpio y ordenado, por ejemplo. Del mismo modo, a nivel seguridad, todos estos diseños pasan los mismos controles que los convencionales, por lo que nunca encontrarás piezas extraíbles de pequeñas dimensiones, así como también se tiende al redondeo de las terminaciones.

Todas estas características las reúne esta original habitación para fans del baloncesto. Un entorno único donde tanto la cama como la mesilla de noche recuerdan a todas luces las líneas tan propias de la cancha y la pelota de este deporte tan popular. Un diseño que además es muy práctico puesto que dispone de unos cómodos cajones en el canapé y que ayudarán a mantener aún más ese orden que los adultos siempre deseamos. Una opción con la que los 2 os encontraréis muy satisfechos.