Habitación de One Direction
El fenómeno fan vive uno de sus mejores momentos a nivel merchandising, ya que son muchísimos los objetos que se pueden comprar de los artistas que más éxito están teniendo. Y para éxito, el de los One Direction, el famoso quinteto que tiene tras de sí un auténtico regimiento de directioners.

Si tú eres una de ellas y quieres reflejar tu pasión por estos chicos en tu habitación, no te pierdas el post de hoy, ya que en él encontrarás multitud de artículos decorativos que seguro te encantarán. En la imagen de portada puedes ver varios edredones y fundas nórdicas con la imagen del grupo. Y hasta una manta (la que es en blanco y negro) que te servirá igual para la cama o para el sofá.

Más artículos

Habitación de One DirectionOtro artículo que puede gustarte un montón es este práctico saco de dormir, ya que a diferencia de otros modelos, está diseñado para que lo utilices como un puf en el dormitorio todos los días del año, y no para que lo saques únicamente el día que lo vas a utilizar. No imagino un sitio mejor para escuchar las canciones de los chicos.

Habitación de One DirectionOtros accesorios que podrás poner en tu habitación para tener siempre cerca a los 1D son un marco de fotos y un cojín. El portarretratos es una auténtica chulada, ya que no solo trae la imagen del grupo sino que su nombre y logo vienen bien visibles a su alrededor, corazoncito incluido. El cojín también es precioso, tanto por la imagen elegida como por el colorido.

Los posters

Habitación de One DirectionSi hay un artículo decorativo que toda la vida ha acompañado al fenómeno fan, ése es el poster. En el caso de los One Direction podrás encontrar una gran variedad de modelos y tamaños. Algunos son para colocar en la pared y otros en la puerta, y los hay del grupo al completo o de alguno de sus componentes en solitario.

Habitación de One DirectionY por último, las figuras a tamaño real. Llévate la de tu favorito y disfruta de su imagen mientras imaginas que lo tienes en tu habitación cantando solo para ti. Demuestra tu espíritu directioner y empieza ya a redecorar tu propio santuario.