Habitaciones de bebé en colores
Decorar la habitación de un bebé es algo que siempre nos llena de alegría e ilusión, puesto que generalmente pensamos en darle lo mejor al nuevo miembro de la familia. En la actualidad puedes decantarte por un montón de estilos decorativos, y el color es una parte fundamental en cualquiera de ellos. Si bien es cierto que en la mayoría de las ocasiones se opta por tonos neutros y pastel, también hay propuestas muy coloristas que tienen un buen número de seguidores.

Si este es tu caso, échale un vistazo a los dormitorios de bebé en colores que te traigo hoy. Una forma diferente y divertida de crear el ambiente perfecto para el pequeñín de la casa. En la primera imagen puedes ver cómo una habitación con suelo y paredes en blanco se acompaña de un zócalo alto en rojo en una de sus paredes. A partir de ahí, el mobiliario en tonos rojos, verdes y calabaza es el encargado de transmitir toda esa exquisita combinación cromática.

Colores de moda

Habitaciones de bebé en coloresEl verde y el azul son los colores que más se llevan en este momento. En esta fotografía puedes verlos perfectamente coordinados para ofrecerte un dormitorio de bebé moderno y elegante. El hecho de que una de sus paredes se muestre con franjas verticales en diferentes tonos de la gama le da un toque de máxima actualidad. Pequeños detalles en blanco le aportan luminosidad y armonía.

Los lilas

Habitaciones de bebé en coloresLa gama de lilas y morados están pisando con fuerza este año. Es un colorido que te ofrece numerosas combinaciones que pueden abarcar desde los rositas más claros hasta los púrpuras más intensos. En este caso se ha pintado una pared en fucsia y se han dejado las demás en blanco, lo que hace de contraste perfecto para el colorido tan atractivo de todo el mobiliario.