Habitaciones infantiles decoradas con imaginación
Los niños, y según van creciendo aún más, necesitan su propio espacio. No solamente una habitación para dormir o un rincón tranquilo en el que poder hacer los deberes del colegio. También necesitan un espacio para jugar. Algunos metros cuadrados que ellos puedan considerar su territorio, y en lo que puedan desarrollar su imaginación a través del juego.

Aunque el espacio no es un bien que sobre precisamente en las casas actuales, y aunque no dispongamos de una habitación específica para crear un cuarto de juegos, la idea es dotar a los espacios infantiles de recursos decorativos que despierten la creatividad de los niños.

Espacios de cuento

Habitaciones infantiles decoradas con imaginación
Los profesionales del estudio de diseño Mimolimit, conociendo lo importante que es crear espacios originales e imaginativos para los niños, se decidieron a crear todo una colección de habitaciones que parecen verdaderos escenarios de los cuentos infantiles.

Las habitaciones infantiles de Mimolimit, quizás como reflejo de una realidad en la que la mayoría de los niños no dispone de un cuarto de juegos y otro cuarto para dormir, reúnen en el mismo espacio la actividad del juego y la del descanso. Pero esto no es, en absoluto, un impedimento para el desarrollo de la capacidad imaginativa del niño.

Muebles que estimulan y decoran

Habitaciones infantiles decoradas con imaginación
La decoración de las habitaciones de Mimolimit se basa en la elección de un mobiliario creativo y de juguetes de diseño, capaces de despertar la imaginación de los niños, al tiempo que decoran los espacios.

La colección de mobiliario infantil consta de tres elementos básicos: una cama, un módulo de almacenaje (imprescindible dada la cantidad de cosas y juguetes que acumulan los niños), y de una mesa, también primordial. Cada uno de estos elementos puede ser añadido y modificado sin problemas, en función de las necesidades del pequeño.