Habitaciones infantiles modernas y muy originales
Decorar un dormitorio infantil tiene un sinfín de posibilidades, y a medida que pasan los años, nos vamos encontrando con numerosas propuestas de lo más novedosas que nos demuestran que es una estancia más a la que podemos aportar toques llenos de originalidad y tendencia. Hoy veremos algunas de estas propuestas que podrán servirte de inspiración para decorar una habitación infantil moderna y muy original.

En la primera imagen vemos una composición muy sencilla que a la vez llama poderosamente la atención. Gran parte de la “culpa” la tiene el hecho de haber optado por un revestimiento de paredes y suelos totalmente naranja. Un color muy vivo y alegre que no evitará que juegues con otros tan llamativos como rojos y fucsias, y que todos convivan en perfecta armonía. La cama baja a ras de suelo es clave para dotar a este dormitorio de un toque innovador hasta ahora nunca visto en una habitación para los más pequeños.

Con cama abatible

Habitaciones infantiles modernas y muy originales
Las camas abatibles están volviendo muchísimo a la decoración actual, y lo hacen de un modo totalmente renovado, tanto en estética como en cuidados corporales. El colchón permanece completamente estirado mientras la cama está recogida, lo que asegura la mejor salud para la espalda de quien dormirá en ella. Este tipo de camas te permite disponer de un mayor espacio para el juego durante el día, y ésta en concreto se convierte en una práctica pizarra que hará las delicias de los más pequeños.

Con literas

Habitaciones infantiles modernas y muy originales
Otra propuesta original y moderna es la que vemos en esta última fotografía. El impacto visual que produce el rojo es impresionante, mucho más si lo acompañamos de un mobiliario blanco, que resaltará de manera espectacular. En este caso se trata de un completo mueble compacto en el que encontrarás armario de doble puerta corredera, literas y estantería. Otra forma sencilla de ahorrar espacio, consiguiendo a la vez un ambiente único y diferente.