Habitaciones infantiles para amantes de Buzz Lightyear
Lejos quedan ya aquellos tiempos en los que un dormitorio infantil contaba únicamente con los elementos imprescindibles de mayor funcionalidad a los que se les podían sumar algún detalle decorativo. En la actualidad existen numerosos diseños de camas y complementos para crear un dormitorio totalmente temático que haga las delicias de los más pequeños de la casa. En este sentido, hoy hablaremos de algunas habitaciones infantiles para amantes de Buzz Lightyear, el simpático guardián espacial de la película “Toy Story”.

En la primera fotografía podemos ver un maravilloso dormitorio en el que se reproduce con gran fantasía el Sector 4 del Cuadrante Gamma, lugar de procedencia del inseparable compañero de aventuras de Woody, el vaquero protagonista de la trilogía más exitosa de la factoría Disney-Pixar. Esta habitación cuenta con una cama cuya estructura metálica sostiene en lo alto el colchón, dejando toda la parte inferior destinada a zona de juego. Ambas zonas están cubiertas por una tela cuyo dibujo transportará al pequeño a vivir un sinfín de aventuras llenas de diversión.

Habitaciones infantiles para amantes de Buzz Lightyear
Distintos planetas, cohetes espaciales y hasta los tiernos extrarrestres forman diversas escenas temáticas que el propio Buzz Lightyear preside en la zona más alta. Un tema que también está presente en otros objetos de la decoración como la alfombra, el espejo y el escritorio. Un ambiente de ensueño que se ve magnificado gracias al modo en que se han pintado las paredes: una de ellas en liso con el verde fosforito de Buzz y la otra en diversos azules con destellos blancos que imitan un viaje espacial.

En la segunda fotografía podemos ver un modelo destinado a niños de menor edad, una cama baja cuyo diseño imita la nave espacial de Buzz Lightyear. Para ofrecer total seguridad, ha sido elaborada con materiales plásticos totalmente homologados, al igual que el baúl de los juguetes y el conjunto de mesa y sillitas destinado a juego y lectura. Ambientes que siempre podrás reforzar con sábanas, edredones y cojines cuyo dibujo principal sigue siendo el guardián espacial más querido por los niños.