Habitaciones infantiles para amantes de los animales marinos
La mayoría de nosotros tuvimos que conformarnos con una habitación bastante sencilla, que disponía de los elementos básicos, como pueden ser la cama, una mesilla de noche, y si tenías suerte, un escritorio, aunque eso sí, por lo general era para compartir.

A pesar de ello, he de reconocer que esta situación a mí no me supuso ningún trauma, pero sí que me llama la atención la cantidad de diseños novedosos que puedes encontrar en la actualidad para colaborar con la imaginación de tu hijo y proporcionarle una habitación infantil temática, donde pueda llevar a cabo todas sus fantasías.

En el caso concreto de hoy, quisiera hablarte de unos diseños que cogen su inspiración de una de las temáticas más seguidas por los niños de corta edad, como lo es el mundo animal, concretamente, los animales marinos.
Habitaciones infantiles para amantes de los animales marinos
Como podrás observar en la 1ª fotografía que hoy te traigo, tu niño dormirá placenteramente cada noche en una preciosa camita a ras de suelo, cuyos laterales, además de protegerle de una posible caída, le fascinarán por estar realizados con la silueta de una sonriente ballena; este diseño tan fantástico se complementa a la perfección con el armario, en cuyas puertas podemos ver como un simpático delfín chapotea sobre el mar.

En la 2ª imagen, el mundo marino forma parte de la decoración de esta divertida cama infantil con zona de juego incorporada, donde tu hijo disfrutará, no sólo de una cómoda cama, sino que podrá disfrutar de lo lindo descendiendo por una barra similar a la de los columpios del parque, además de leer y dar rienda suelta a sus fantasías en sus “cubículos secretos” inferiores.
Habitaciones infantiles para amantes de los animales marinos
Por último, te muestro una preciosa pintura realizada sobre el total de una pared, un perfecto trabajo que invitará a cualquier niño a convertirse en un pequeño Cousteau y crecer con la conciencia de mantener limpio nuestro planeta.