Habitaciones con vestidor a la vista
Tener un vestidor es algo que a muchas personas nos encantaría pero que a veces ni nos planteamos por culpa del espacio. Y es que no todos tenemos una estancia vacía a mayores para darle este uso, o un dormitorio tan grande como para poder ubicarlo en su interior. Pero no por eso debemos darnos por vencidos, ya que hay otras opciones que te permitirán disfrutar de todas sus ventajas de un modo totalmente novedoso.

Esto es posible al nuevo concepto de vestidor que se está imponiendo ya en muchos hogares, especialmente entre los usuarios más jóvenes. Se trata de crear una completa estructura de estantes, cajones y barras a lo largo de una pared del propio dormitorio, eliminando así el armario tradicional. De este modo se puede aprovechar al máximo el espacio de la habitación y también el del propio vestidor.

Varios diseños y colores

Habitaciones con vestidor a la vista
Cada vez son más los fabricantes y distribuidores de muebles que están ofreciendo diferentes diseños y colores de este nuevo tipo de vestidor. De cualquier manera, también es posible que estas imágenes te sirvan de idea para diseñar el tuyo propio y pedir que algún profesional te lo haga a medida. Esto es bueno porque además de aprovechar la pared, también podrás decidir qué tipo de distribución quieres, eligiendo tanto el número como el tamaño de cada uno de sus elementos.

Una idea genial que invita al orden

Estos nuevos vestidores a la vista te permiten organizar toda tu ropa, calzado y accesorios de manera muy precisa y ordenada. Algo que contribuye enormemente a mantener el orden en todo momento. Además, el hecho de que no haya puertas nos ayuda a visualizar rápidamente todo lo que tenemos en él colocado, y también nos “obliga” a no dejar nada tirado, puesto que no hay puerta que lo oculte.