Haz que tu salón parezca nuevo en 3 pasos
¿Tu salón está pidiendo a gritos un cambio en la decoración? ¿Ya estás cansado de ver cada día lo mismo? ¡Pues ya es hora de que lo renueves! Sí, ya sabemos que en estos momentos el presupuesto de todos es más que ajustado, pero solo necesitarás unos cuantos pasos para logar que tu salón parezca nuevo.

Cambiar, aunque solo sea un poco, el aspecto de las diferentes estancias hará que tu casa sea siempre un hogar cómodo y acogedor, especialmente si se trata del salón, que es la habitación de la casa que la mayoría más frecuentamos. Sigue los consejos que te damos a continuación para que tu salón parezca nuevo.

Tapiza los muebles

Si ahora mismo la idea de cambiar el mobiliario te parece impensable, prueba a tapizar los muebles. Es una manera de darles una segunda vida. Te recomendamos que escojas colores neutrales para las piezas más grandes, como el sofá, y diseños más atrevidos para los elementos más pequeños, como un taburete.

Haz que tu salón parezca nuevo en 3 pasos

Añade una alfombra

Una forma de hacer que tu salón parezca nuevo es añadir una buena alfombra, especialmente si los suelos son de losetas, ya que le darás calidez al cuarto, algo imprescindible en las épocas más frías del año.

Una pieza con personalidad

Para cambiar el aspecto de esta estancia tan importante del hogar es buena idea que añadas una pieza decorativa con personalidad que se convierta en el centro de todas las miradas, como un mueble original, un cuadro llamativo o un gran espejo. Una mesa de centro puede ser el elemento perfecto para llamar la atención, ya que, como su propio nombre indica, se encuentra en el centro de la habitación. Para que sea el centro de atención, escógela de diseño, ya sea de cristal y metal o de madera pesada. Seguro que tu salón parece otro.