Haz tu mudanza con uShip
Cambiar de piso es algo más habitual de lo que pensamos. Hay muchos motivos que nos empujan a hacerlo, como por ejemplo el número de habitaciones, el precio de la nueva casa o el entorno. Sin embargo, eso no conlleva tener que despedirse también de todas nuestras pertenencias, ni mucho menos. Hay que conservar todo aquello que hemos ido recopilando y que nos es de utilidad, como por ejemplo ese cómodo sofá de piel al que tanto cariño le has cogido por el descanso que te brinda cada vez que llegas a casa después de una dura jornada de trabajo.

Pero… ¿quién se va a ocupar del transporte de tus muebles? La respuesta está en uShip, un mercado de envío online que te ofrece la oportunidad de encontrar a las compañías de transporte mejor puntuadas por los clientes. Lo mejor de todo es que puedes reservar el envío de tu mercancía desde su página web, sin moverte de casa.

Haz tu mudanza con uShip
Para lograrlo solo tienes que crear un anuncio (es gratis) en el que aparezcan todos los artículos que vas a trasladar. Acto seguido empezarás a recibir presupuestos (pujas) de los transportistas que están registrados en uShip. Todos ellos cuentan con un perfil público en la página, así que podrás conocer de qué forma trabajan antes de decidirte.

Si preparas tus mudanzas con un plazo de tiempo mínimo (de 3 a 4 semanas) podrás seleccionar detenidamente la mejor oferta que hayas recibido, teniendo en cuenta el precio y la calidad de cada servicio, a través de los comentarios dejados por otros clientes. Por si fuera poco, puedes tener en cuenta que los transportistas siempre llevarán a cabo un sistema de pujas a la baja que te permitirá ahorrar dinero, algo que en tiempos de crisis va de maravilla.

Cuando el envío se haya completado tendrás todo a tu disposición para empezar a disfrutar de tu nuevo hogar. ¿Un último consejo? Cuando llegue la noche siéntate en ese sofá que tanto te gusta, abre una botella de vino o cava y relájate en buena compañía.