Hide & Seat de Roca
¿Estás pensando en reformar tu baño? ¿Quieres darle un sentido funcional? Pues hoy te traemos una propuesta que estamos seguros de que te encantará. Se trata de Hide & Seat, una innovadora solución para el espacio de la ducha de manos de la firma Roca, donde la multifuncionalidad cobra un nuevo significado. Gracias a este novedoso diseño inteligente que reorganiza tu espacio de la mejor forma posible, lo tendrás todo siempre a mano y totalmente organizado.

Sin duda, Hide & Seat supone un avance en el concepto del espacio de ducha, ya que propone un espacio multifuncional que integra un asiento para ofrecer una mayor relajación. Por supuesto, al ser un espacio de ducha completo, cuenta con las máximas comodidades. ¿Quieres conocer esta genial solución para tu baño? A continuación te damos todos los detalles.

Entre sus principales características destaca un contenedor interior para guardar los objetos de uso habitual en el baño, como geles de ducha, esponjas, cepillos… Lo mejor de todo es que todo estará oculto y en su sitio. Además, se complementa con el asiento extraíble exterior, que dispone de espacio adicional donde guardar lo que se necesite, como toallas o el secador. Sin duda, se trata de la opción perfecta para mantener tu cuarto de baño perfectamente organizado.

Hide & Seat de Roca
Además, Hide & Seat también incluye un rociador de pared con doble salida de agua, lo que te permite relajarte sentado o ducharte de pie, grifería empotrada termostática de tres vías y mampara con tratamiento Maxiclean.

Como en todos sus productos, en Hide & Seat se incluye los valores de la marca Roca: liderazgo, diseño, innovación, sostenibilidad y bienestar. ¿Qué te parece la nueva solución para tu ducha? A nosotros nos ha encantado.