Hola Bandola, divertidos muebles infantiles para almacenar
Seguro que muebles como los que vamos a presentarte a continuación te serían muy útiles para decorar habitaciones compartidas unisex, tema que acabamos de abordar. Se trata de Hola Bandola, una colección creada por el joven diseñador noruego Jørgen Platou Willumsen como proyecto final de sus estudios. Sin duda, tus hijos se llenarán de energía positiva tan solo con mirarlos, ya que sus intensos colores llenarán de alegría cualquier estancia.

Su intención era dar cara y expresión a los muebles, algo que consiguió creando distintas aperturas. Según palabras del diseñador, “el carácter lúdico de los objetos del usuario ayuda a una mejor interacción con el objeto”. ¿Tú qué opinas?

El proyecto consiste en tres armarios distintos llamados Ahh, Ohh y Ehh, nombres que, desde luego, les vienen al pelo. Además de la originalidad y el positivismo de la colección, se trata de unos muebles súper prácticos para el almacenaje en las habitaciones infantiles.

Hola Bandola, divertidos muebles infantiles para almacenar
Cada uno de los armarios que forma parte de Hola Bandola esta realizado en una gama de color y una forma de la cara distinta, aunque eso sí, todas transmiten una sensación de simpatía. Los tres muebles tienen dos puertas para guardar cosas en el interior y un cajón en la parte de abajo. Además, se pueden colocar tanto en el suelo como colgados de la pared en el caso de los más pequeños.

Aunque a nosotros nos gusta como parte del mobiliario de la habitación infantil, podrás integrarlos en cualquier estancia del hogar, como, por ejemplo, la entrada, donde dará un agradable y simpática bienvenida a todos los huéspedes y miembros del hogar.

¿Qué te ha parecido el proyecto de Jørgen Platou Willumsen? ¿Pondrías la colección Hola Bandola en tu vivienda?