Ideas de decoración para mujeres
Aunque estas ideas de decoración digo que son para mujeres, como bien sabrás, si te gustan y eres hombre, ¡por supuesto que puedes utilizarlos en la decoración de tu hogar! Pero si me inclino en poner para mujeres es por las características que presenta cada truco que a continuación te voy a explicar. Y es que si quieres que tu hogar esté a la moda, se vea femenino y además tenga una decoración con buen gusto, sigue leyendo, ¡seguro que te interesa!

Obras de arte; pared o suelo

Si te gustan los cuadros pero no te queda espacio en las paredes de tu casa o simplemente quieres darle un toque diferente a tu hogar, no es necesario que cojas el taladro para colgarlas, ¿por qué simplemente no las dejas apoyadas en el suelo de tu hogar? Escoge un sitio especial y deja que se puedan admirar… desde el suelo.

Base en blanco

Una base en blanco en tu decoración es todo un acierto porque te permitirá que todo lo que agregues a la decoración, simplemente encaje perfectamente. Por ejemplo, si tienes las paredes de tu salón de color blanco y el sofá también blanco, puedes optar para poner una mesita de café de cristal o quizá de madera… tú eliges porque quedará estupendamente. ¿Quieres añadir una manta roja, morada, verde o fucsia? ¡Lo que prefieras! Porque también encajará perfectamente.

Ten lo básico

No es necesario que tengas muchos elementos en la decoración de tu hogar para poder tener lo suficiente. Puedes tener en cada estancia lo básico, pero ordenado y todo bien limpio. Esto hará que puedas sentirte a gusto sin que exista ni un sólo segundo de agobio porque tienes demasiadas cosas en tu decoración. Recuerda que siempre “menos es más”.

Ideas de decoración para mujeres

Alfombras

Las alfombras siempre darán un toque especial a cualquier estancia, puedes ponerla en tu despacho, en tu dormitorio o en el salón. Escoge formas, texturas y colores que tengan que ver contigo y con tu personalidad. ¿Te gustan las mariposas? Escoge una alfombra enorme de mariposas, ¿prefieres el animal-print? Escoge una alfombra estampada con piel de leopardo o de cebra (sintética, por supuesto).

¡Espejos!

Los espejos además de aportar luminosidad a tu hogar y de que parezca que sea más grande, te ayudarán a estar perfecta cada día, a sentirte bien y a poder verte cada mañana antes de salir y justo cuando llegues a casa. No dudes en poner espejos… ¡por todas partes!

¿Qué más te gustaría añadir a estas ideas de decoración para mujeres?