Ideas de decoración para traer la playa a tu hogar
Siempre he sido una persona a la que le encanta la playa, pero por diferentes motivos no puedo ir todo lo que me gustaría. Si a ti te pasa igual es posible que anheles esa sensación de paz, tranquilidad y relajación que te aporta el sonido del mar. Pero por desgracia, si no puedes ir a la playa todo lo que quieres, no tienes que dejar que eso te hunda emocionalmente, así que a partir de hoy mismo podrás tener el hogar decorado de tal manera, que te recuerde al mar.

Así y con el mar en tu propia casa podrás sentirte cada hora de tu día como si estuvieras en la orilla del mar, tu hogar será tu mejor lugar para descansar y encontrar la paz, ¡y además en la comodidad de tu casa! Sin necesidad de tener que ducharte para quitarte la sal y la arena del cuerpo.¿Quieres algunas ideas de decoración para traer la playa a tu hogar? ¡No pierdas detalle!

Floreros transparentes

Unos floreros transparentes con agua limpia en su interior y algunas bonitas flores adornando tu hogar, es una forma excelente de conseguir que puedas tener la relajación que necesitas en tu hogar. Con un florero de vidrio transparente puedes crear maravillas, para conseguir tendrás que conseguir un pincel de punta plana y pintura de vidrio. Después añade un toque personal a tu florero transparente con motivos que tengan que ver con el mar y la playa… ¡y sólo con mirarlo te sentirás mucho mejor!

Ideas de decoración para traer la playa a tu hogar

Espejo encantador

Si tienes en casa un espejo demasiado aburrido, va siendo hora de que lo transformes en un estupendo espejo. Para ello tendrás que utilizar trozos de madera o palitos para poder ponerlos a modo de marco con pegamento fuerte… así transformarás un espejo normal en una pieza veraniega increíble que encajará en tu hogar a la perfección.

Caballitos y estrellas de mar

Trae la naturaleza del mar a tu hogar mediante las figuras de los caballitos y las estrellas de mar. Lo puedes hacer de diferentes maneras, como por ejemplo mediante vinilos decorativos que te ayuden a recrear esta bonita decoración playera, o incluso podrías hacerlo tú creando las figuras y añadiendo con pegamento en la figura (por ejemplo de cartón o tela), palos de madera, conchas de mar e incluso arena de playa.

Y por supuesto no podrá faltar en tu decoración imágenes de bonitas playas que te ayuden a sentir el encanto del mar en tu propio hogar.