Ideas para decorar al estilo pop art
¿Te gustaría decorar tu vivienda al estilo pop art pero no sabes por dónde empezar? ¡No te preocupes! Hoy nos hemos propuesto echarte una mano con este propósito, así que vamos a darte un montón de ideas para que puedas ir introduciéndolas en tu hogar.

Eso sí, antes de empezar debes tener claro que los muebles son una parte fundamental en este tipo de decoración y, aunque no es necesario cambiar todo el mobiliario para que tu casa adquiera ese espíritu pop art, sí que es necesario transformarlos para que logren el aspecto deseado. Sin más preámbulos, comenzamos ya con nuestras ideas para decorar tu hogar al estilo pop art.

Paredes de colores

Una buena idea para decorar tu casa con este estilo es pintar las paredes de colores. Ni si quiera es necesario de que te preocupes de saber cómo combinar una pared pintada en algún color llamativo, como el morado, el lila o el rosa, con los adornos para la casa, ya que este estilo se basa en lo llamativo.

Ideas para decorar al estilo pop art

Arte

Por otro lado, puedes poner grandes esculturas blandas dentro de tu salón o en otras estancias, lo que le dará un toque de museo de lo más espacial. Si ese tipo de esculturas no te convencen, puedes sustituirlas por carteles, que incluso puedes decorar tu misma. Además, puedes introducir cuadros con las caricaturas animadas preferidas de los niños o de tu infancia.

Sillones

Una manera de introducir el pop art en tu vivienda es tapizar los sillones con telas que tengan los estampados de los dibujos de los que acabamos de hablar. Además, puedes añadir algunos cojines modernos en colores brillantes.

En la cocina

En la cocina, puedes instalar un suelo de azulejos blanco y negro y colocar algunos cuadros de Marilyn Monroe, Además, es buena idea poner botellas de refrescos clásicos en las repisas o etiquetas de cereales en las puertas.