Ideas para decorar el baño en verano
La decoración es un mundillo tan amplio que puedes tener la misma durante todo el año o bien adaptarla según la estación en la que estemos. Lo más habitual es decorar de una manera en primavera-verano y de otra en otoño-invierno, aclimatando así tu hogar al ambiente que más se necesita en cada época del año.

Si quieres darle un nuevo aire a tu baño durante este verano, aún estás a tiempo de hacerlo, así que no pierdas la oportunidad de convertirlo en un lugar refrescante y bonito. ¡Toma nota!

Baño de estilo marinero

Ideas para decorar el baño en verano
Si hay un estilo decorativo que triunfa cuando llega el verano, sin duda es el marinero, también conocido como estilo navy (lo mismo, pero en inglés). Aplicarlo es muy fácil, únicamente deberás utilizar colores veraniegos en las paredes, especialmente azul marino y blanco. También resultan muy importantes los elementos relacionados con el mundo marinero, como cuerdas con nudos, por ejemplo. Veamos qué puedes utilizar para decorar tu baño en verano:

– Conchas de mar: son perfectas para darle un toque marino perfecto a la decoración, y además las puedes conseguir fácilmente en cualquier playa. Pueden servir también las caracolas, y en ambos casos las encuentras en tiendas de decoración si no tienes una playa cerca para cogerlas.

– Plantas: no cabe duda de que las plantas son ideales para decorar cualquier estancia en cualquier momento del año, y especialmente en verano es cuando más partido podemos sacarles. El baño es un lugar fantástico para poner una planta, e incluso si es pequeño la puedes poner colgante y así ahorras espacio sin perder decoración. Proporciona alegría, frescor y muy buen ambiente.

Ideas para decorar el baño en verano
– Estrellas de mar: todo un símbolo playero que encajará a la perfección en la decoración de tu baño. Una buena idea es colocar unas cuantas repartidas por la pared, o enmarcar una y colgar el cuadro en la pared. Esto queda mejor si quitas el cristal y dejas solo el marco con la estrella pegada en la tabla, y que el marco sea de color blanco.

– Vinilos: están de moda para cualquier estancia de la casa, y puedes encontrar muchísimos diseños que quedarán genial en el cuarto de baño. Son ideales para la pared, el espejo, el lavabo e incluso el wc.

¿Conoces algún otro detalle con el que poder decorar tu baño de estilo marinero? ¡Compártelo con nosotros!