Ideas para decorar la casa en Halloween
Hoy traigo una completísima selección de fotografías en las que podrás encontrar múltiples ideas para decorar la casa en Halloween. Las he clasificado en 3 categorías diferentes: Exterior, Interior y Especial Mesas. Podrás verlas todas seguidas en la galería de imágenes que encontrarás al final de este post. Antes de nada, quería destacar algo muy importante: si usas velas, fíjate bien en su ubicación y vigílalas continuamente. Ten cuidado especialmente si están cerca de cortinas, manteles y similares. No queremos que la fiesta termine en disgusto.

Del mismo modo, elige muy bien la decoración en función de si hay niños pequeños o no, ya que hay algunas ideas un tanto macabras que pueden llegar a asustarles. Dicho esto, sólo me queda decir que algunos objetos decorativos podrás realizarlos tú mismo con manualidades, así como otros podrás encontrarlos en grandes almacenes, bazares, papelerías y similares. Nosotros no vendemos ninguno de estos artículos.

Exterior

Ideas para decorar la casa en HalloweenSi vives en una casa con jardín tienes muchísimas posibilidades para decorar el exterior de tu vivienda. Calaveras, calabazas, fantasmas, lápidas y zombies podrán acampar a sus anchas para crear un ambiente realmente terrorífico.

Ideas para decorar la casa en HalloweenNo olvides decorar también la puerta principal con siluetas o guirnaldas, así como añadir detalles tan simpáticos y llamativos como maceteros y felpudos que tengan relación directa con Halloween. Esto es algo que también pueden hacer quienes vivan en pisos.

Interior

Ideas para decorar la casa en HalloweenSi tu casa tiene escaleras de interior, aprovéchalas para decorarlas con ratoncitos que suben y bajan o cualquier otro motivo que dé ambiente al hogar. Murciélagos y cuervos son otros animales que podrán dar muchísimo juego en toda la casa, y mucho más si los acompañas de telarañas que den aspecto de abandono absoluto. Una sensación de abandono aún superior si pones sábanas blancas cubriendo algunos sofás y otros muebles.

Ideas para decorar la casa en HalloweenPara los que viven Halloween de manera muy intensa, una idea no apta para enfermos del corazón ni niños: una cabeza decapitada sobre un charco de sangre dentro de la bañera, en la cual también podrás poner una cortina con manos ensangrentadas. Las manos sangrientas también quedan genial en los cristales de las ventanas de cualquier estancia.

Especial Mesas

Ideas para decorar la casa en HalloweenMuchísima variedad es la que podrás encontrar también a la hora de decorar una mesa para Halloween. Manteles, servilletas, platos, vasos y muchos más artículos que completarán este ambiente tan divertido y aterrador.

Ideas para decorar la casa en HalloweenDiseños para diferentes edades y estilos que te convertirán en el anfitrión perfecto ante familiares y amigos.

Ideas para decorar la casa en Halloween
Y no olvides que muchas de estas cosas podrás hacerlas tú mismo, y si tienes niños en casa, les darás la alegría de su vida si las hacéis en equipo.