Ideas para decorar tu casa en la noche de Halloween
Aunque se trata de una tradición anglosajona, la noche de Halloween está cada vez más arraigada en nuestro país y son muchas las personas que deciden decorar su casa para conseguir recrear un ambiente terrorífico.

Acto seguido te doy una serie de ideas con las que decorar tu casa durante una noche tan especial como es la de Halloween.

Velas

Uno de los elementos decorativos imprescindibles durante dicha noche son las velas. La luz de la mismas es perfecta para una decoración tan particular que que aportan una luz tenue y enigmática a todo el espacio en cuestión. Puedes optar por poner un centro de mesa con velas negras o blancas de diferentes tamaños y crear cierto contraste con el resto de la decoración de la casa. No te olvides de coger varias calabazas y poner en su interior velas para conseguir una imagen realmente terrorífica de las caras de dichas calabazas.

Ideas para decorar tu casa en la noche de Halloween

Puerta

La puerta es otra de las zonas de la casa que más se suele decorar durante Halloween ya que son muchos los niños que acuden a las casas con el fin de conseguir dulces y caramelos. En la puerta puedes colgar todo tipo de elementos decorativos relacionados con tal fecha tan especial. De esta forma puedes colgar desde esqueletos, murciélagos o pequeñas calabazas. Todo vale con tal de crear cierta atmósfera aterradora. No te olvides de colocar alguna que otra calabaza tétrica al pie de la puerta que aporte a la decoración de la casa.

Mesa

La mesa del salón es otro de las zonas de la casa que debes decorar conveniente para conseguir un ambiente terrorífico en la casa. Puedes empezar por poner un mantel y servilletas de color negro o naranja que ayuden a recordar que es la noche de Halloween. No pueden faltar en la decoración de la mesa unos candelabros clásicos y una gran calabaza que presida la mesa. No te olvides de servir un menú acorde con dicha noche tan especial y que guste a los más pequeños de la casa. En internet puedes encontrar múltiples y diversas recetas de todo tipo por lo que no tendrás problema a la hora de elaborar platos realmente terroríficos y perfectos para Halloween.

Con estas ideas decorativas tan fáciles y sencillas no tendrás demasiados problemas para crear un ambiente aterrador en toda la casa y poder disfrutar de una noche tan especial como la de Halloween.