Ideas para decorar con enchufes
Los enchufes son imprescindibles para cualquier hogar del planeta, porque gracias a ellos podemos tener electricidad en casa y poder enchufas aparatos eléctricos, tan importantes para todos en nuestras viviendas. Pero su apariencia no suelen ser muy atractivos, por eso existen formas muy originales de decorarlos y hacer que tu hogar sea más divertido gracias a los enchufes de tus paredes.

Puedes crear combinaciones de enchufes, tener enchufes originales, pintarlos de forma diferente… ¡lo que quieras! Pero lo que importa es que cuando utilices tus enchufes encuentres en su decoración un estilo que te haga sentir bien y puedas disfrutar de su diseño. Si quieres que tus enchufes sean diferentes no dudes en seguir leyendo puesto que a continuación te daré algunas ideas interesantes.

Los pequeños detalles

La decoración de los detalles forman parte de los pequeños detalles de tu hogar, pero como sabes, los pequeños detalles son en muchas ocasiones lo más importante para conseguir una decoración innovadora, creativa y original. Por eso resulta importante que la decoración que elijas para los enchufes sea fácil de cambiar en el momento que consideres oportuno para poder cambiar el aspecto de tus paredes. Puedes elegir los diseños que más te gusten como un estilo vintage, clásico, rústico, minimalista o quizá algo más original.

Ideas con mucho estilo

Para tener unos enchufes con mucho estilo sólo tendrás que utilizar tu creatividad y tu ingenio, pero si te faltan algunas ideas, a continuación te daré algunas para que puedas inspirarte:

– Minicuadros. Puedes crear cuadros en miniatura por ejemplo con cinta adhesiva o Washi Tape para adaptarlo a la medida del enchufe y que quede precioso con los bordes decorados. Te aconsejo que lo hagas con cinta adhesiva que aporte color a tu enchufe para darle más vitalidad a la estancia.

Ideas para decorar con enchufes
– Pintados. Puedes crear tu propio estilo personalizado para tu enchufe pintando alrededor de él aquellos motivos que más te guste. Si te gusta el arte y los pinceles… piensa un diseño divertido para poder crear unos enchufes de lo más originales. Pero adapta tu dibujo al tamaño del enchufe, si lo haces mucho más grande puede quedar descompensado y que no quede bien.

– Con vinilos decorativos. Si la idea de pintar alrededor del enchufe te ha gustado pero no te consideras muy artístico, no te preocupes porque tienes la opción de decorarlos con pequeños y divertidos vinilos decorativos que podrás encontrar en tiendas online.

¿Qué te parecen estas ideas para tener unos enchufes con mucho estilo en tu hogar?