Ideas para decorar la entrada
A pesar de ser una de las partes más importantes del hogar, por ser la que causa la primera impresión, suele ser una de las grandes olvidadas en las viviendas actuales. Nos referimos a las entradas o recibidores, que suelen ser espacios difíciles de decorar.

El recibidor es lo primero que tus invitados y tu familia ven al entrar en tu hogar. Por eso, es importante que sea un ambiente ordenado y que dé una cálida bienvenida. Hoy en Interiorismos vamos a darte unas cuantas ideas para que decores la entrada de tu hogar de la mejor forma posible para que todo el que entre en tu casa se lleve la mejor impresión.

Pintura

La pintura puede servirte para resaltar el elemento más atractivo. Así, puedes pintar los techos de un tono más oscuro si son altos o destacar la pared de fondo con otro color si se trata de una entrada estrecha.

En cuanto a los colores, te recomendamos el blanco para la pared y el techo, la madera de pino para ganar calidez y el verde azulado para crear contraste y llevar naturaleza al interior de tu hogar. Por otro lado, el gris y blanco forman un contraste muy favorecedor

Ideas para decorar la entrada

Muebles

Si tienes el espacio suficiente, puedes aprovechar la entrada para colocar muebles que te sirvan como espacio de almacenamiento u otras funciones. Por ejemplo, puedes poner baldas voladas, librerías o bancos y asientos, siempre y cuando sean de diseños ligeros para que no ocupen tanto espacio visual.

Básicos para decorar

Las plantas y las flores son elementos ideales para decorar tu hogar. Puedes crear un rincón natural, de plantas verdes o flores frescas. También puedes optar por colocar una bandeja para las cartas, una lámpara para la noche, velas… Lo importante es escoger piezas útiles y decorativas al mismo tiempo. Por último, te recomendamos que coloques espejos. Puedes optar tanto por uno grande como por varios pequeños