Ideas para decorar con pufs
Los pufs se han convertido en un artículo de decoración que es casi imprescindible en muchísimos hogares. Es una pieza muy práctica que además de resultar muy cómoda le da un toque especial a la estancia en la que lo coloques. Por ese motivo hoy veremos algunas ideas para decorar con pufs muy juveniles y de diseños originales.

El primero de ellos es un simpático (y optimista) puf cuyo diseño imita a una mano haciendo el símbolo de OK. Su estructura es de madera tapizada con acabado en polipiel, y su interior está relleno de espuma inyectada. Pero no solo es original en cuanto al diseño, sino que su fabricación se ha realizado sobre una base giratoria sobre la que se sostienen las patas inferiores, de modo que podrás sentarte en él y disponer de la máxima movilidad.

Otros modelos

Ideas para decorar con pufs
Un modelo más discreto pero igual de juvenil y vistoso es el puf “Fashion”. Una pequeña pieza cúbica que solo mide 38 x 38 centímetros, por lo que podrás ubicarlo fácilmente en cualquier parte de tu dormitorio o salón. Aún más, su colorido es tan actual y atractivo que incluso podrás decantarte por más de uno, creando así una pequeña colección que no pasará desapercibida. Su estructura es de madera y está tapizado en capitoné, que es máxima tendencia. Si lo que buscas es un puf diferente para los más pequeños de la casa, el Sillon Win es una opción que les divertirá enormemente por tener forma de balón de fútbol.

Máxima comodidad

Si prefieres un puf con un diseño original y que a la vez te ofrezca la máxima comodidad, los 2 últimos modelos que puedes ver lo harán posible de diferentes maneras. Uno de ellos por estar dotado de respaldo y reposabrazos, y el último por poder desmontarse formando una estructura tipo tumbona a ras de suelo. Con un par de estos últimos podrías utilizar uno desplegado y el otro como mesa bajera. Si quieres más ideas, puedes ver otros pufs originales pinchando aquí.