Ideas divertidas en decoración para la vuelta al cole
¿Preparados para la vuelta al cole? Quedan muy pocos días para que acabe el verano y con la llegada del otoño llega también la vuelta al cole, deseada por muchos niños y, por supuesto, por muchas madres y padres, que podrán descansar unas horas de los más pequeños del hogar, que en ocasiones pueden llegar a sacar de quicio, ¿verdad?

Para volver a la rutina con buen pie, hoy queremos proponerte unas cuantas ideas de decoración que, sin duda, llenarán de alegría la habitación de tus hijos. Con tan sólo unos cuantos cambios conseguirás un dormitorio infantil súper divertido y acogedor.

Ideas divertidas en decoración para la vuelta al cole
En primer lugar, queremos proponerte una manera sencilla de dar un cambio al dormitorio infantil. Se trata de colocar vinilos, que podrás encontrar en todo tipo de diseños: de cuentos infantiles, animales, personajes de ficción, motivos de la naturaleza… Verás que de manera rápida y económica conseguirás dar una nueva imagen a la habitación.

También te vendría bien colocar un puf, sobre todo si el estilo del dormitorio es moderno. Consigue uno de color flúor y verás cómo le da un toque súper alegre a la estancia. Además, ¡a tus hijos les encantará! También un cuadro puede darle alegría y energía a la habitación de los más peques. En el mercado encontrarás de todo tipo y de todas las medidas posibles. ¿Por qué no pruebas a colocar uno tamaño XXL?

Ideas divertidas en decoración para la vuelta al cole
Por último, te recomendamos que coloques una alfombra, elemento clave en cualquier habitación, sobre todo en las infantiles. Lo mejor es que apuestes por diseños de calidad, ya que van a estar en contacto directo con tus hijos. Podrás encontrarlas con formas y estampados súper divertidos: en forma de nube o de estrellas, con topos, banderas, animales, casitas…