Ideas divertidas para pintar el hogar
Llega un moento en que pintar tu casa se hace abosolutamente necesario, ya que el paso del tiempo y diferentes acccidentes domésticos suelen provocar machas en las paredes. Para decorar tus paredes también puedes optar por vinilos, papel pintado y otros revestimentos, aunque la mayoría de veces optarmos por la pintura que, además, siempre solemos aplicar igual: estancias en dos colores, salones de un solo color, dormitorio infantiles con varios colores… En fin, ¡siempre de la misma forma!

Si estás aburrido de hacer siempre lo mismo, hoy te traemos algunas ideas divertidas para que pintes tu hogar. Aunque son un poco arriesgadas, seguro que le darán vidaa tu vievienda con un toque muy personal y alegre. De todas formas, no te preocupes por probar algo nuevo, ¡Piensa que siempre puedes volver a pintar encima!

Si quieres ser un poquito diferente al resto, puedes pintar las paredes de tu casa a rayas, a círuclos, a cuadros e, incluso, como si fuera una tela escocesa. También puedes probar con pintar con esponja que, además, resulta muy divertido. Puedes probar con colores fuertes y agresivos, tanto en la pared como en el techo.

Ideas divertidas para pintar el hogar
Otra idea divertida para tu casa es pintar una pared de un tono listo y hacer un mural con plantillas encima. Puedes colocar tanto imagenes abstractas como cosas con sentido. Le dará mucho estilo a tu estancia. Por otro lado, si te gusta escribir y tienes buena letra, puedes probar a escribir en las paredes de tu hogar.

Ideas divertidas para pintar el hogar
Sobre todo, tienes que tener en cuenta que no debes tenerle miedo a la pintura, ya que si no te gusta el resultado, tiene solución. Así que, deja volar tu imaginación y explota todo tu poptencial artístico. Por una vez, podrás hacer exactamente lo que quieras y sientas en tus paredes.