Ideas económicas para cambiar el aspecto de tu baño
Desde hace unos días estamos prestándole mucha atención a los baños (cómo decorar el baño según el Feng Shui, consejos para sacarle partido a los baños pequeños, consejos para decorar baños infantiles…) ya que con el paso de los años se han convertido en una de las estancias más importantes del hogar. Y no es para menos, ya que en ella no solo puedes asearte, sino conseguir la tranquilidad absoluta gracias a una atmósfera relajante.

Por todo lo anterior, es importante que le demos importancia a la decoración de este lugar de la casa, aunque somos conscientes de que la situación económica actual nos hace tener otras prioridades. Afortunadamente, hay algunos retoques económicos que podemos hacer para darle un cambio de look a tu baño. A continuación te damos algunas ideas para que esta estancia parezca otra en cuestión de minutos y, lo más importante, ¡por un precio más que razonable!

Toallas

Como puedes imaginar, la clave de un cambio de look de tu baño de manera económica reside en los complementos. Con las toallas, por ejemplo, podrás renovar esta estancia de inmediato, sobre todo si utilizas colores que contrasten con los que tenías antes. Ten en cuenta que este año se llevan las rayas, los brillos y las mariposas, además de los colores fuertes y llamativos.

Juegos de baño, cortinas de ducha y alfombrillas

De la misma forma que las toallas, los juegos de baño, las cortinas de ducha y las alfombrillas son fáciles de combinar, económicos y muy coloristas. ¡Hay complementos y colores para todos los gustos!

Apliques y vinilos

Aunque no sean tan fáciles de reemplazar, los apliques pueden suponer un gran cambio. Ten en cuenta que lo retro y lo vintage se lleva mucho y puede darle a tu aseo un aire muy elegante. Además, te serán muy útiles los vinilos, que son divertidos, originales y muy asequibles.

Escobillas

Por último queremos hablar de las escobillas. ¡Y es que hay que cuidar hasta el último detalle! Puedes escoger entre sistemas 2 en 1 o escobillas decorativas de colores.