Ideas económicas para decorar en otoño
Desgraciadamente para muchos, va siendo hora de que vayamos diciendo adiós al verano y de darle una calurosa bienvenida al colorido otoño. Como siempre pasa con el cambio de estación, debemos decorar el hogar para que esté acorde con las condiciones exteriores. Además, es en otoño cuando comenzamos a utilizar más el interior de nuestras casas, que hemos tenido olvidado durante las últimas semanas de calor.

Sin embargo, aunque ha llegado el momento de “refrescar” la decoración, la situación económica para la mayoría no permite un gran desembolso. Por eso, hoy queremos ayudarte a que puedas darle un aire otoñal a tu hogar sin necesidad de gastarte mucho dinero. ¿Preparado?

Durante el otoño se celebra la naturaleza, por lo que los elementos del exterior típicos de la estación pueden ayudarte a crear un ambiente súper acogedor de una manera barata. Una buena idea es la colocación de ramas, flores secas o flores propias de la estación. Puedes cortar algunas ramas cuando los árboles comiencen a perder sus hojas para usarlas para colgar lámparas, llaves o como adorno.

Ideas económicas para decorar en otoño
También las manzanas son un elemento de lo más otoñal. Te quedarán ideales como centro de mesa o de guirnalda, por ejemplo. De la misma manera, las calabazas son ideales para esta época del año. Además, coloca algunas piñas en casa, que podrás encontrar por cualquier lugar. Cuélgalas con una cinta en la puerta, como centro de mesa o ponlas en un cuadro. ¡Es cuestión de imaginación! Por supuesto, ¡que no falten las calabazas!

Aunque te tomará mucho tiempo, puedes hacer muebles con troncos de madera, perfectos para crear mesas auxiliares o bancos. Por último, no olvides los olores típicos del otoño. Una buena idea es poner a hervir unas cáscaras de naranja y esencia de vainilla a fuego lento para que tu hogar se llene por unas horas de un dulce aroma.