Ideas económicas para decorar pisos de alquiler
Con la que está cayendo hoy en día cualquiera puede comprarse una vivienda. La crisis económica que desde hace unos años se ha instaurado en toda Europa y más concretamente en España, ha hecho que los pisos de alquiler sean la opción más viable para la mayoría, sobre todo para parejas jóvenes que ven imposible que les concedan una hipoteca.

Este tipo de pisos suponen ciertas desventajas respeto a las viviendas de propiedad. Una de ellas es la decoración, ya que no podemos hacer todos los cambios que quisiéramos. Muchas veces nos encontramos con el hándicap de que está amueblado y no podemos deshacernos de los muebles. Tampoco podemos hacer obras ya que el piso no es nuestro. Además, como no es de propiedad, nadie está dispuesto a realizar grandes inversiones económicas en algo que es temporal. Por eso, vamos a darte unas cuantas ideas para que puedas renovarlo de manera económica.

Una buena idea es poner láminas adhesivas en algunos muebles como, por ejemplo, en los del baño o la cocina. Estos podrán hacer que cambie el aspecto de la estancia totalmente. También puedes cambiar la cortina de la ducha por una más moderna y alegre o, si quieres, colocar una mampara que podrás llevártela cuando te cambies de piso.

Ideas económicas para decorar pisos de alquiler
También los vinilos decorativos están muy de moda. Para que no tengas que pintar toda la casa, esta opción hará que tu hogar tome aires renovados. Además, no dejan marca cuando se quitan. Por otro lado, puedes cambiar los pomos o las manivelas de las puertas en muebles y puertas.

Ideas económicas para decorar pisos de alquiler
Para no gastarte dinero en comprar un sofá, puedes colocarle una funda, que te resultará muy económico. Además, unos cojines nuevos le darán un toque nuevo a tu sofá y al salón. También puedes colocar algunos muebles auxiliares como mesitas, cómodas o puffs.