Ideas económicas para llenar de primavera el salón
Aunque el sol y las altas temperaturas se están resistiendo a llegar, la primavera ya ha llegado a nuestras vidas. Así que mientras esperamos con los brazos abiertos al buen tiempo, hoy en Interiorismos vamos a proponerte que llenes tu hogar de colorido y positividad.

Como se trata de la estancia en la que normalmente pasamos más tiempo, ¿qué te parece si nos centramos en el salón? Desde luego, es el lugar adecuado para llenarlo de primavera, así que no te pierdas las siguientes ideas que, además, son de lo más económicas.

Textiles

Lo primero que vamos a recomendarte es que retires las telas pesadas y dirijas la atención hacia la ventana, que es por donde entrará la luz primaveral. Nosotros te recomendamos que guardes todos los elementos pesados y des paso al lino. Además, es buena idea que pongas plaids en el sofá en colores como el turquesa o el rosa y añadas cojines ligeros de lino o algodón. Colores como el verde aguamarina, el azul o los estampados florales reforzarán la presencia de la primavera.

Ideas económicas para llenar de primavera el salón

Naturaleza

Otra idea sencilla y económica es llenar las zonas más soleadas de plantas verdes y flores. Te quedarán geniales pequeños ramos de rosas y otras flores cortas en jarrones sencillos, donde los ejemplares destacarán aún más. Ten en cuenta que, además de aportar color, las plantas limpian el aire y ofrecen frescor y mucha positividad.

Complementos

Por último, vamos a proponerte que incluyas complementos de cristal, con los que lograrás multiplicar la luz del salón. Por supuesto, un espejo también te ayudará mucho a lograr este fin. Además, el estilo vintage es ideal para esta época del año, así que no dudes en introducirlo en tu hogar. ¿Cómo? A través de los colores pastel y complementos antiguos, como un viejo libro, marcos desgastados…