Ideas económicas para llenar tu hogar de primavera
Definitivamente podemos decir que el buen tiempo se ha instalado entre nosotros, así que ya va siendo hora de que tu hogar pierda ese aire invernal que todavía conserva, ¿no crees?

Teniendo en cuenta que la primavera es una explosión de color, flores, perfume, luz y frescor, hoy en Interiorismos te damos unas ideas súper económicas y sencillas para que tu hogar también le dé la bienvenida al buen tiempo y a la energía positiva que le acompaña. Así que ya sabes, si quieres llenar tu hogar de primavera, no te pierdas nada de lo que viene a continuación.

Mucho colorido

Lo primero que te recomendamos es que vistas tu casa con mucho color. Para ello, usa tejidos de algodón y lino para las fundas de los cojines, el plaid del sofá, las colchas de la cama… Además, es buena idea que pintes tu casa. Y si no te apetece pintar las paredes, siempre puedes recuperar alguna pieza antigua con un divertido toque de pintura.

Ideas económicas para llenar tu hogar de primavera

Flores y plantas

Por supuesto, también te recomendamos que salgas a por flores naturales. Los pensamientos, petunias, nardos o cláveles pueden ser unas magníficas opciones. Podrás colocarlas en lecheras, soperas, botellas de cristal tallado u otro tipo de recipiente que encuentres por casa y que ya no uses. ¡Se convertirán en los jarrones más originales y decorativos que jamás hayas visto!

Además, es muy buena idea que llenes tu casa de macetas con plantas: en el alféizar de la ventana, en la cocina, en el salón e, incluso, en el baño.

Ideas económicas para llenar tu hogar de primavera

Papel pintado

Por último, te recomendamos que utilices el papel pintado para dar vida a tu hogar. Eso sí, ya que estamos en primavera, ¿por qué no te animas con los estampados? Si no quieres forrar tus paredes, puedes utilizarlo para jarrones, botellas, macetas, libros, guirnaldas… Como ves, lo importante es que saques toda la creatividad que llevas dentro.